Menu
Contacto Lista de deseos Búsqueda
Puntos de presión e inflamaciones

Puntos de presión e inflamaciones

Lleva algún tiempo hasta que la dentadura postiza se acopla en la mucosa. Con frecuencia ocurre que los pacientes padecen de puntos de presión e inflamaciones. Si se hacen graves y permanecen sin tratamiento, esto puede llevar a irritaciones y crecimiento anormal de la mucosa (excrecencia). El dentista tiene que extraer estas excrecencias, porque automáticamente imposibilitan el asiento firme de la dentadura.

Laughing senior couple | Protefix

Un acople excelente también ayuda a prevenir que la dentadura produzca puntos de presión. Cuanto mejor sea el cierre periférico, menor es la posibilidad de que los residuos de alimentos entren debajo de la dentadura. Ya la pieza más pequeña puede producir puntos de presión e inflamaciones. 

Si el cierre periférico comienza a fallar, el uso de una crema adhesiva moderna puede ayudar mejorando el agarre y al mismo tiempo, cerrar firmemente el borde de la dentadura. A pesar de esto, debe consultar siempre antes con su dentista, si tiene problemas con el acople de sus dentaduras. 

Para la mayor parte de los problemas de retención, los adhesivos especiales del Departamento de Investigación de Protefix® ofrecen soluciones óptimas. 

También, en caso de que tenga inflamaciones y puntos de presión dolorosos, Protetix® le proporciona productos para una protección eficaz y un remedio apreciable.