Menu
Contacto Lista de deseos Búsqueda
Investigación Protefix

Investigación Protefix

Los avances médicos y las mejoras de las condiciones sociales pueden verse en todos los países y culturas, especialmente también en lo relativo a la higiene oral, la profilaxis y el uso de los llamados «terceros dientes».

woman in front of a microscope | Protefix

Queisser Pharma cuenta con una larga tradición de más de 50 años en la asistencia sanitaria y de cuidados de las prótesis dentales. Con el desarrollo de la serie de productos Protefix, Queisser ha desarrollado también adhesivos para maxilares en condiciones complicadas que consiguen una sujeción especial del asiento de las prótesis dentales tanto en maxilares superiores como inferiores. De ello se encarga desde hace muchos años la investigación propia de Protefix con numerosos productos que se siguen utilizando en las consultas dentales y recomendándose a los pacientes.

El adhesivo más clásico y más importante para las prótesis es la crema adhesiva. Aquí hay disponibles diferentes variantes: Crema adhesiva Protefix, crema adhesiva Protefix con Aloe Vera y crema adhesiva Protefix sabor a menta. Todos los productos destacan por una característica muy especial, la fuerza de sujeción en húmedo de Protefix.

La oferta de las llamadas almohadillas adhesivas de Queisser Pharma no tiene competencia en el mercado alemán. Estas almohadillas adhesivas blandas Protefix rellenan la prótesis y se encargan de evitar los dolores por presiones y las presiones en puntos concretos, por ejemplo en maxilares con condiciones complicadas o en las prótesis provisionales.

Aquí se demuestra la orientación precisa de la investigación Queisser Protefix: una orientación clara y unívoca a los clientes como medida del innovador desarrollo de productos Queisser.

Para ello, nos mantenemos en un estrecho contacto con los usuarios de nuestros productos. Pues solo ellos pueden evaluar realmente la calidad de nuestros productos.